PORCINO

Nuestros cerditos

URKAIKO comercializa el cerdo de la marca KURRIN que es criado exclusivamente para la misma. Cada lechón es identificado al nacer y es criado y engordado con piensos naturales: cereales, leguminosas y oleaginosas. Es un cerdo de mayor tamaño y peso, en torno a los 100kg en canal, por lo que produce una carne asentada, con el punto de engrasamiento óptimo y el sabor tradicional. Se comercializa en canales, medias canales y despiece. La producción es limitada. Siguiendo la adaptación a los nuevos hábitos de consumo estamos desarrollando una gama de nuevos productos listos para consumir, como la costilla asada.

Carne Fresca

  •  
    "KURRIN" despiece para carnicería
    Porcino Kurrin

    Canales, medias canales y despiece; chuleta con cabezada, costilla plana, panceta con costilla, panceta, tocino, papada, magro, manteca, etc. Para consumo fresco o producción de elaborados de alta calidad.

     
  •  
    Cerdo "KURRIN" asado al burduntzi
    Porcino Kurrin

    En colaboración con el equipo profesional de Carlos Ibarrondo organizamos asados de cerdos enteros a la brasa. Tan espectacular al asar como sabroso al degustar. Ideal para cualquier fiesta o celebración.